Cómo combatirlos con parches para granos y mascarillas peel off
La alimentación, el estado de ánimo o cualquier aspecto que afecte a nuestro entorno, tiene un efecto inmediato también en nuestra piel. Por eso, esta situación excepcional que estamos viviendo tiene consecuencias en nuestro rostro, como la aparición de granitos, pérdida de luminosidad y falta de firmeza en la piel.
Para evitarlo es esencial mantener nuestra rutina beauty para conservar la piel en buen estado. Mucho se habla de las recomendaciones para mantener rutinas de sueño, alimentación, deporte, ¿por qué no mantener la rutina para tu piel también? Por eso, te proponemos unos parches para granos y unas mascarillas faciales clave para combatir los efectos del confinamiento en tu piel, que te permitirán obtener resultados profesionales en tan sólo 15 minutos.
Dale una alegría a tu piel con estas mascarillas de colores brillantes
Nuestra primera recomendación de la rutina beauty para estos días va de la mano de las mascarillas Peel off Talisman Shine, ideales para eliminar las células y limpiar la piel del rostro. Se trata del exfoliante perfecto para acabar con los puntos negros, manteniendo la piel suave, limpia y sana. Además, actúan en la conocida “Zona T” eliminando brillos. Con estas mascarillas para la cara, también se consigue retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión. Son dos mascarillas faciales diferenciadas según las necesidades de cada piel:
Mascarilla facial Confidence – Antiimperfecciones
Ayuda a reducir las imperfecciones y previene la aparición de granitos, gracias a su acción limpiadora. Algunos de sus ingredientes son la perla y el colágeno. Ideal para evitar la aparición de acné durante el confinamiento.
Mascarilla facial Love – Limpieza profunda:
Con acción de limpieza profunda, reduce el exceso de grasa y limpia el poro. Con Aloe Vera y Centella Asiática.




